Publicado el: 13 de may, 2019

FERNANDO GONZÁLEZ DIO INICIO OFICIAL A LOS TALLERES 2019 DEL PROGRAMA “TENIS PARA CHILE” EN LA COMUNA DE PUENTE ALTO

Hace 5 años que el proyecto Tenis para Chile se lleva a cabo en la comuna de Puente Alto. El objetivo es movilizar este deporte, los valores que entrega e incentivar la vida sana en los niños

La Escuela Óscar Bonilla de Puente Alto fue el lugar elegido para realizar el lanzamiento oficial de los Talleres 2019 del programa Tenis para Chile (proyecto de la Fundación Fernando González y Fundación 99Uno). La actividad contó con la participación del Alcalde de la comuna, Germán Codina, el tenista Fernando González y cerca de 160 niños de establecimientos municipales del sector.

Durante el lanzamiento, los niños invitados realizaron diversas actividades deportivas y recreativas enfocadas en los aprendizajes del tenis y los valores que este deporte les entrega en sus clases.

Mientras que el tenista, Fernando González, comentó que “estoy muy feliz de ver a tantos niños encantados con este deporte. Llevamos ya 5 años trabajando en Puente Alto y es crucial seguir incentivando la práctica del tenis y el estilo de vida sana que logra interiorizar en los menores”. 

Tenis para Chile es un proyecto social sin fines de lucro cuyo objetivo es apoyar el desarrollo integral de niños de nuestro país a través de la práctica del tenis y los valores que este deporte entrega. Nació el año 2015, gracias a la unión de las fundaciones Fernando González y 99Uno. Su trabajo se basa en la realización, durante todo el año escolar, de talleres de “Tenis 10” a menores de entre 6 y 12 años en los colegios suscritos al programa. Al término de este año, más de 7.000 niños habrá participado de Tenis para Chile.

Los talleres de Tenis 10 se desarrollan dentro de los establecimientos educacionales y buscan formar jóvenes de manera integral, ofreciendo un servicio educacional de calidad y de complemento al plan curricular de las escuelas. 

Publicado el 27 de jun, 2018

31 MINUTOS Y TENIS PARA CHILE

Publicado el 27 de jun, 2018

INTERCLUBES TENIS PARA CHILE

Publicado el 25 de jul, 2018

CURSO PARA PROFESORES

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS